El delantero chileno Humberto Suazo aparece en la lista de convocados de la Real Zaragoza de cara al encuentro de este domingo ante el Valladolid, válido por la 22ª fecha de la liga española 2009-2010.

El entrenador del cuadro maño, José Aurelio Gay, hizo pública este sábado la lista de jugadores que estarán a su disposición frente a los blanquivioletas. El ‘Chupete’ fue incluido tras ser duda durante la semana por una contusión en el tobillo.

El golpe que sufrió el pasado jueves el ex atacante de Colo Colo y Monterrey durante la práctica fue leve, por lo que será de la partida en el Estadio José Zorrilla, recinto donde el Zaragoza buscará su tercera victoria consecutiva.

En tanto, Gay confirmó que el centrocampista colombiano Abel Aguilar será baja en su escuadra pese a superar recientemente la rotura de fibras que sufrió pasado mes de enero ante el Deportivo La Coruña.

La lista de convocados del Zaragoza, 17º y fuera de la zona de descenso con 20 unidades, está compuesta por: Carrizo, Roberto, Babic, Pulido, Diogo, Contini, Jarosik, Pavón, Gabi, Edmilson, Jorge López, Ponzio, Eliseu, Ander, Arizmendi, Pennant, Humberto Suazo y Lafita.