Según el reporte del clima para hoy 23 de marzo de 2024 proporcionado por Meteored.cl, la región de Aysén se verá afectada por diversas condiciones meteorológicas en sus distintas comunas.

Para la comuna de **Coyhaique**, se espera un día con cielos cubiertos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 8°C de mínima y los 15°C de máxima, con una alta humedad del 93%. Se pronostica una acumulación de lluvia de 6.5mm, vientos de 11km/h y ráfagas de hasta 54km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

En **Puerto Aysén**, también se esperan cielos cubiertos con lluvias moderadas. Las temperaturas se mantendrán entre los 9°C y los 16°C, con una humedad del 95%. Se prevé una acumulación de lluvia de 27mm, vientos de 7km/h y ráfagas de 51km/h. El índice UV será de 2.

Por otro lado, en la comuna de **Cochrane** se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 7°C y 15°C respectivamente, con una humedad del 93%. Se espera una acumulación de lluvia de 4.3mm, vientos de 3km/h y ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

En **Chile Chico**, se prevén cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 10°C y los 17°C, con una humedad del 77%. La acumulación de lluvia será de 2.7mm, con vientos de 13km/h y ráfagas de 28km/h. El índice UV se situará en 4.

Finalmente, en **Puerto Cisnes** se espera un día con cielos cubiertos y lluvias moderadas. Las temperaturas mínima y máxima serán de 10°C y 14°C respectivamente, con una humedad del 95%. Se pronostica una acumulación de lluvia de 24mm, vientos de 7km/h y ráfagas de 42km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

Se recomienda a la población en estas comunas llevar paraguas, abrigarse adecuadamente y evitar exponerse prolongadamente a la lluvia para prevenir resfriados y enfermedades respiratorias. ¡Cuidémonos y mantengámonos seguros ante las condiciones climáticas adversas!