El sitio web de meteored nos proporciona el pronóstico del clima para el día de hoy, 26 de marzo de 2024, en diferentes comunas del estado de Nayarit. En la localidad de **Santiago Ixcuintla**, se espera que el día esté caracterizado por **cielos despejados** con una temperatura mínima de **14 °C** y una máxima de **29 °C**. La humedad se estima en un **63%**, no se esperan lluvias con un índice UV de **10** y vientos de **17km/h** con ráfagas de hasta **39km/h**.

Para la ciudad de **Acaponeta**, el pronóstico también indica **cielos despejados** con una temperatura mínima de **12 °C** y una máxima de **29 °C**. La humedad será del **61%**, sin precipitaciones, con vientos de **12km/h** y ráfagas de hasta **30km/h**. El índice UV se mantendrá en **10**.

En la capital del estado, **Tepic**, se prevé un día con **cielos despejados**, con una temperatura mínima de **8 °C** y una máxima de **26 °C**. La humedad será del **65%**, sin lluvias, con vientos de **12km/h** y ráfagas de hasta **36km/h**. El índice UV alcanzará el nivel de **11**.

Finalmente, en la localidad de **Rosamorada**, se espera un día con **cielos despejados**, una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **29 °C**. La humedad se mantendrá en **63%**, sin probabilidad de lluvias, con vientos de **16km/h** y ráfagas de hasta **39km/h**. El índice UV será de **10**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protección solar adecuada, evitar exponerse al sol por tiempo prolongado y tomar las precauciones necesarias en caso de realizar actividades al aire libre. ¡Que tengan un excelente día!