Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, en el estado de Querétaro se espera un día con cielos despejados en las distintas comunas.

En la ciudad de **Querétaro**, se anticipa una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 32°C, con una humedad del 12%. No se esperan lluvias, pero se registrarán vientos de 22km/h con ráfagas de hasta 50km/h. Además, se prevé un índice UV de 14.

Por otro lado, en **San Juan del Río** se espera un clima similar, con cielos despejados, una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 32°C. La humedad será del 10%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 26km/h, con ráfagas de hasta 50km/h, y un índice UV de 14.

En la ciudad de **Tequisquiapan**, se pronostica un día con cielos despejados, una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 33°C. La humedad será del 9%, sin posibilidad de lluvias. Los vientos soplarán a 29km/h, con ráfagas de hasta 58km/h, y un índice UV de 14.

Por último, en **Ezequiel Montes** se espera un clima con cielos despejados, una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 31°C. La humedad será del 10%, sin probabilidades de lluvia. Se registrarán vientos de 28km/h, con ráfagas de hasta 53km/h, y un índice UV de 14.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol utilizando bloqueador solar, y evitar la exposición prolongada a la radiación UV. Además, se aconseja vestir ropa ligera y llevar consigo una gorra o sombrero para protegerse de las altas temperaturas. ¡Que tengan un excelente día!