El día de hoy, 26 de marzo de 2024, el estado de Oaxaca presentará un clima variado en sus diferentes comunas, según el reporte proporcionado por www.meteored.cl. En la ciudad de **Oaxaca de Juárez**, se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 35 °C. La humedad se mantendrá en un 31%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 21km/h, con ráfagas de hasta 51km/h, mientras que el índice UV alcanzará un nivel de 15.

Por otro lado, en **San Juan Bautista Tuxtepec**, también se registrarán intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 19 °C y una máxima de 32 °C. La humedad será del 71%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 22km/h, con ráfagas de hasta 46km/h, y el índice UV se situará en 13.

En **Juchitán de Zaragoza** se espera un día con cielos parcialmente nubosos, con una temperatura mínima de 24 °C y una máxima de 31 °C. La humedad alcanzará el 67%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 23km/h, con ráfagas de hasta 53km/h, y el índice UV se ubicará en 14.

Finalmente, en **Santa Cruz Xoxocotlán**, el pronóstico indica intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 35 °C. La humedad se mantendrá en un 30%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 21km/h, con ráfagas de hasta 50km/h, y el índice UV se situará en 15.

Para enfrentar este clima, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol, especialmente en las horas de mayor radiación, y tomar precauciones en caso de vientos fuertes. ¡Que tengan un excelente día!