En el día de hoy, 21 de diciembre de 2023, nos adentramos en la comuna de Curicó, ubicada en la región del Maule, para explorar las opciones más económicas en cuanto a bencineras se refiere. En un contexto donde el precio de los combustibles se ha convertido en una preocupación constante para los conductores, nos hemos propuesto investigar y presentar las alternativas más accesibles en esta localidad. Acompáñanos en este recorrido por las estaciones de servicio de Curicó, donde descubriremos dónde llenar el tanque sin vaciar nuestros bolsillos.

Los precios más bajos en Curicó, según tipo de combustible:

– Shell (Av. Alessandri 1210): Bencina de 93 octanos a $1292.0 por litro, bencina de 95 octanos a $1319.0 por litro, bencina de 97 octanos a $1347.0 por litro, diésel a $1069.0 por litro y kerosene a $1103.0 por litro.

En conclusión, la Comisión Nacional de Energía ha proporcionado información actualizada sobre las bencineras más económicas en la comuna de Curicó, región del Maule. Esta selección se basa en los precios actualizados durante los últimos 7 días, lo que garantiza la precisión de los datos. Con esta información, los conductores de la comuna podrán tomar decisiones informadas al momento de abastecer sus vehículos, ahorrando así en sus gastos de combustible.