Jueves 29 febrero de 2024 | 08:00

Quién es Franshesca Toledo, la joven con quien se casará el comediante Lucho Miranda

Franshesca Toledo | Instagram

Franshesca Toledo | Instagram

visitas

visitas

Lucho Miranda anunció en pleno show que contraerá matrimonio con su pareja, desatando una ovación de parte del público en la Quinta Vergara.

El comediante nacional confirmó que se casará con Franshesca Toledo, con quien ya lleva dos años y ocho meses de relación.

Se trata de un anuncio que Miranda ya había dado a conocer en mayo pasado en sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños mi amor. Quiero que vivamos juntos y felices por toda la vida. Gracias por decir que sí”, escribió en aquella oportunidad.

Eso sí, tal como señaló el propio comediante en el backstage, debieron postergar la fecha del matrimonio debido a su presentación en el certamen viñamarino.

La relación nació luego que el comediante señalara en una entrevista que en una ocasión le preguntaron qué debía tener la mujer ideal, a lo que él contestó: “Que supiera usar cuchillo y tenedor, algo muy básico”. Esto, a propósito de sus problemas de movilidad.

Toledo es una asidua usuaria de redes sociales como Instagram, en la cual cuenta con más de 17 mil seguidores.

En su descripción cuenta con un enlace a su cuenta de Arsmate, la cual se autodefine como “una plataforma de venta de contenido exclusivo para Artistas y Creadores de contenido”.

En sus fotografías suele compartir registros con Miranda, dedicándole románticos mensajes.

“Son años llenos de amor y muchas alegrías, llenos de citas y regaloneos, llenos de experiencias nuevas y aprendizajes. Te amo muchísimo y cada día más”, escribió, por ejemplo, el pasado 4 de diciembre.

Toledo ha acompañado a Miranda durante su paso por el Festival, e incluso lo sorprendió en el backstage una vez finalizada su rutina. “Le salió mejor de lo que uno soñaba”, confesó su orgullosa pareja.

+ visto ahora /

+ noticias /