Miércoles 15 febrero de 2023 | 19:51

Rodrigo González entregó mal pronóstico para Diego Urrutia en su debut en Viña: se disculpó después

Capturas de Instagram y CHV

Capturas de Instagram y CHV

visitas

visitas

Rodrigo González lanzó un duro comentario hacia Diego Urrutia por su debut en el Festival de Viña este año; sin embargo, se arrepintió a las pocas horas y emitió una disculpa.

Este miércoles, fueron bien comentados los dichos del actor y humorista Rodrigo González hacia Diego Urrutia, el joven tiktoker que debutará en el Festival de Viña 2023, llevando nuevas tendencias y un humor más fresco al evento, esperando conquistar al público joven.

Sin embargo, parece que no todos están de acuerdo con su participación y algunos incluso se atrevieron a lanzar críticas poco amigables hacia el influencer, apuntando a su tipo de humor y demostrando tener poca fe hacia su éxito con el “monstruo”.

Este fue el caso de Rodrigo González, quien fue consultado en CHV sobre la adición de Urrutia al festival. Si bien dejó claros sus mejores deseos para el joven, también advirtió que “el tema es que los tiktoker haciendo stand up… siento que no hacen stand up”.

Asimismo, agregó: “Es un humor… perdón que lo diga, pero es un humor como una hamburguesa… queda claro lo que es una hamburguesa, el público no es tonto”, manifestó.

Tras sus dichos llovieron las quejas, puesto que muchos se molestaron por la actitud despectiva de González hacia el trabajo del humorista debutante. Los internautas incluso lo tildaron de “mala onda”, “aguafiestas” y “chaquetero”.

Las “mil disculpas” de Rodrigo González a Diego Urrutia

Sin embargo, pocas horas después, Rodrigo González reflexionó sobre sus palabras y decidió emitir una disculpa, la cual posteó en redes sociales.

“Lo que dije fue una estupidez. Perdón mil veces perdón. Injusto con un talento como tú. Humilde y trabajador”, escribió en una historia de Instagram junto a una captura de la prensa, que reportaba sus comentarios.

“Toda la luz para tí, Diego. Que mi estupidez no nuble tu trabajo. Te irá la raja, perdón perdón”, recalcó.

Cabe recordar que, Diego Urrutia fue confirmado para el festival el martes en reemplazo a Yerko Puchento, quien se retiró justificando que el público de la noche en que estaba fijado su show no congeniaría con el humor que hace.

Diego Urrutia y Rodrigo González
Captura Instagram

+ visto ahora /

+ noticias /