Sábado 29 febrero de 2020 | 14:54

El secreto del look de Denise Rosenthal en Viña 2020: fue confeccionado a raíz de astrofotografías

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

Pasadas las 2 de la mañana, Denise Rosenthal se reencontró con la Quinta Vergara en Viña 2020, donde su presentación fue retribuida con gaviotas de Oro y Plata.

En redes sociales, uno de los aspectos más comentados del show se centró en la vestimenta de la chilena: un “look galáctico” confeccionado a partir de las imágenes de la astrofotógrafa dominicana radicada en Chile Cari Letelier.

El dato fue revelado por el portal Viste La Calle, donde ratifican que el diseño de su vestido estuvo a cargo del crédito local Bernardo Santander.

Santander, a su vez, fue uno de los diseñadores más cotizados de esta versión del evento: de su autoría fueron los vestuarios de Carmen Gloria Arroyo y Ángeles Araya, entre otras.

Durante su estadía en el festival, donde además se desempeñó como jurado, Rosenthal homenajeó a través de su vestuario a diversos íconos del feminismo chileno.

A través de poleras blancas estampadas que lució desde la primera fila de la Quinta Vergara, la cantante tributó a la histórica activista Elena Caffarena, a la defensora de la niñez Patricia Muñoz, a la socióloga Julieta Kirkwood, a la poetisa Gabriela Mistral y a la activista medioambiental Macarena Valdés.

+ visto ahora /

+ noticias /