Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 20 diciembre de 2022 | 08:45

Por poco y se quedan sin campeones: la salvada de Messi y compañía que evitó tragedia en festejo

por Pablo Velozo

Captura | Redes

Captura | Redes

visitas

visitas

Un grupo de futbolistas de la selección de Argentina, Lionel Messi incluido, casi protagonizó un accidente en primeros festejos en casa que perfectamente pudo acabar en una tragedia.

Pudo ser una desgracia. La selección de fútbol de Argentina llegó a su país y, en medio de la efervescencia, varios de sus futbolistas -incluido Lionel Messi– casi protagonizaron un insólito y peligroso accidente.

Todo ocurrió en el traslado en bus de la ‘Albiceleste’ desde el aeropuerto de Ezeiza al predio de la AFA, lugar donde la ‘Scaloneta’ pasaría la noche a la espera de la celebración mayor de esta jornada.

Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes venían sentados en la parte alta del vehículo descapotable, conversando con la Copa entre ellos, cuando casi se accidentaron con un grueso cable de electricidad.

Los jugadores alcanzaron a agacharse a última hora, evitando un accidente que perfectamente pudo transformarse en una tragedia si caían desde esa altura al piso.

Hay que consignar que el combinado ‘albiceleste’ llegó a las 2:23 horas a su país.

Además, se espera una celebración más masiva esta tarde del título obtenido en Qatar, recordando que el Gobierno decretó feriado nacional.

+ noticias