Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 19 diciembre de 2022 | 10:08

El abrazo entre un abatido Mbappé y un triunfador Messi en la premiación de la final de Qatar 2022

por Jaime Zavala

Captura I FIFA

Captura I FIFA

visitas

visitas

Este fue el abrazo de Lionel Messi y Kylian Mbappé luego de terminado el partido de la final de la Copa del Mundo, que ganó Argentina

Kylian Mbappé y Lionel Messi respondieron fielmente a sus pergaminos en la final del Mundial de fútbol 2022, con un triplete y un doblete, respectivamente, en la definición de la cita en Qatar.

Ambos jugadores del PSG fueron las máximas figuras en el Estadio Lusail, donde la Albiceleste se consagró campeón al vencer por penales a los Bleus, tras un emocionante 3-3 en los 120 minutos de juego.

La cuenta oficial del Mundial de la FIFA compartió en redes el momento cuando un abatido y derrotado Mbappé se acerca a felicitar a un Messi feliz, poco antes de recibir el francés el premio a ‘Goleador’ del certamen.

El ‘10’ galo le dio un abrazo y le dijo algo a La Pulga. Tras cartón, ‘Donatello’ saludó al entrenador de la selección campeona del mundo, Lionel Scaloni, quien le dio unas pequeñas palmadas en la espalda.

Mientras Messi consiguió su primera Copa del Mundo, tras perder la final en Brasil 2014, Mbappe no pudo alcanzar su segunda consagración planetaria luego de ganar en Rusia 2018.

+ noticias