Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 18 diciembre de 2022 | 16:52

Se dejó llevar por la emoción: hincha argentina terminó en topless en galería tras final del Mundial

por Jaime Zavala

Captura I EFE

Captura I EFE

visitas

visitas

Una hincha argentina hizo un topless tras ganar Argentina el Mundial de Qatar, luego de una infartante final ante Francia.

Una hincha argentina se dejó llevar por la emoción tras una infartante final del Mundial de Qatar 2022, definición que quedó en manos de la Albiceleste al vencer en definición por penales a Francia.

Luego de la victoria de la escuadra liderada por Messi en la tanda desde los 12 pasos, tras un emocionante 3-3 en 120 minutos, una fanática de la Albiceleste dio rienda suelta a su alegría realizando un topless.

Las imágenes televisivas divisaron por algunos segundos a la mujer con sus pechos al aire, celebrando junto a otros aficionados en la galería del Estadio Lusail el ‘Tri’ de Argentina, tras 1978 y 1986.

El Mundial de Qatar 2022 vio como Argentina se coronó campeón por tercera vez del certamen planetario y tras una larga espera de 36 años, con Lionel Messi como protagonista y estrella del conjunto de Lionel Scaloni.

La final fue una de las más intensas en las historias de los Mundiales y las redes sociales así lo comentaron, al destacar que “la mejor final del mundo que han visto mis ojos“.

El topless de la hincha de Argentina en Qatar

+ noticias