Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 03 diciembre de 2022 | 18:56

Hinchas cataríes son pillados tomándole fotos a ex Miss Croacia y los defienden: "Es para denunciar"

por Jaime Zavala

Captura I Redes

Captura I Redes

visitas

visitas

Dos hombres fueron captados por las cámaras cuando sacaron su celular para tomarle una foto a Ivana Knoll, la mujer más atractiva de Qatar 2022.

La modelo Ivana Knoll se ha convertido en una de las sensaciones de la Copa del Mundo de Qatar. La ex Miss Croacia desafía a todos en el país del Medio Oriente, apoyando a su selección con un diminuto vestido que deja entrever su figura.

Incluso, la mujer ha recibido un número importante de críticas en redes: “Qué vergüenza que no respetes la cultura de los demás”; “Estás en Qatar, no en Croacia, tienes que respetar las reglas, es un país musulmán”, escribieron los internautas.

Knoll dejó ahora otro momento que se ha viralizado. Durante el partido entre Croacia y Marruecos se aprecia a dos cataríes, con una sonrisa pícara, fotografiando a la exuberante mujer balcánica.

Al hacerse masiva la imagen, el conocido empresario catarí Mohammed Hassan Al-Jefairi salió al paso y entregó una particular razón de lo sucedido.

Solo para su información: toman una foto no porque les guste, sino porque no les gusta la forma en que está vestida respecto a nuestra cultura. Pueden confirmar esto con cualquier catarí. Probablemente fue para denunciarlo“, expresó.

+ noticias