Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 01 diciembre de 2022 | 15:16

Desató su frustración: Lukaku protagoniza ’rabieta’ tras ser eliminado junto a Bélgica del Mundial

por Jean Mardones

Captura | Redes.

Captura | Redes.

visitas

visitas

Romelu Lukaku tuvo la opción de convertir ante Croacia y de clasificar a Bélgica a los octavos de final, pero no logró convertir y su selección fue eliminada en la fase de grupos de Qatar 2022.

En uno de los partidos más intensos de la jornada de día jueves, se enfrentaron Croacia ante Bélgica, dos potencias que llegaron a Qatar con la ilusión de replicar la buena actuación de Rusia 2018.

Lamentablemente, esto no fue así y la selección belga, fue eliminada en la fase de grupos del Mundial 2022.

Esto pudo haber sido diferente, ya que en la última jugada del compromiso entre los conjuntos europeos, el potente delantero Romelu Lukaku, falló una de las últimas opciones más claras que tuvo su equipo para convertir un gol, el de la clasificación.

Resulta, que a segundo para jugarse los descuentos, el artillero del Inter de Milán, recibió el balón en el área chica del equipo croata, pero lamentablemente, no pudo controlar el esférico y se le fue directo a las manos del arquero Dominik Livaković.

Posteriormente, el árbitro del compromiso marcó el final del encuentro y su selección fue eliminada de la cita internacional de Medio Oriente.

Descargó su frustración

Luego del final del partido, se vio a Romelu Lukaku desolado, llorando en los brazos de Thierry Henry (ayudante de Roberto Martínez), quien lo consolaba a un costado del terreno de juego.

No obstante, su rabia continúo y algunos registros captaron como descargó su frustración con parte del banquillo presente en el estadio Ahmad bin Ali, rompiendo parte de él y dejando a todos atónitos, tras la airada reacción del goleador.

Ahora, con el Grupo F ya definido, falta esclarecer quienes serán los rivales en los cruces de octavos de final. Todo se definirá en los duelos entre Japón-España y Costa Rica-Alemania.

Revisa lo vivido por Lukaku, tras el final del compromiso.

+ noticias