VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El entrenador de la Selección de México, Eduardo Arce, y Diego Placente de Argentina protagonizaron un cruce durante el Mundial Sub 20. Placente discutió con un asistente mexicano, mandándolo a callar. Ambos entrenadores comentaron sobre la situación, con Arce diciendo que esperaban incidentes y Placente admitiendo desubicarse ante las protestas.

El entrenador de la Selección de México, Eduardo Arce, se refirió al cruce que protagonizó con Diego Placente, técnico de Argentina, durante el duelo por los cuartos de final del Mundial Sub 20.

Cerca del final del encuentro, que acabó 2-0 a favor de los trasandinos, el DT de la Albiceleste armó una discusión con un asistente de la banca azteca y hasta lo mandó a callar con un gesto.

“El banco estaba muy cerca. Cuando hay muchas protestas y nervios, uno se desubica. Pero nada, cosas del partido”, admitió Placente despúes.

Las palabras del DT argentino encontraron rápida respuesta de Arce, quien aseguró que esperaban que ocurrieran cosas como las acontecidas en el estadio Nacional.

“El equipo perdió la cabeza sobre el final. Es parte del fútbol. Tiene que quedar ahí, pero te revoluciona. Sabemos que ellos son buenos en eso”, expresó el DT de México.

El entrenador de La Tri también lamentó la eliminación: “Estamos muy dolidos, pero sabíamos que nos íbamos a encontrar con este equipo, que nos iba a cortar situaciones”.

“Pensamos que los momentos los íbamos a compartir más, pero ellos tuvieron punch y consiguieron lo que querían para cerrarnos los espacios”, añadió Arce.

Vale mencionar que, este miércoles 15 de octubre, Argentina enfrentará a Colombia por un lugar en la final del Mundial Sub 20 de Chile.