VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, generó polémica al evitar a los medios después de la eliminación de La Roja Sub 20 ante México. En Valparaíso y Talca abandonó rápidamente los estadios sin dar declaraciones. En Talca, durante el partido entre Sudáfrica y Colombia, rechazó hablar con la prensa.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, nuevamente fue protagonista de otro episodio de silencio en el Mundial Sub 20. En Valparaíso, la autoridad del balompié criollo abandonó el estadio Elías Figueroa previo al pitazo final del duelo en que La Roja fue eliminada por goleada ante México y en Talca, hizo lo mismo.

En el recinto del Maule, apareció el mandamás del fútbol nacional para ver el partido entre Sudáfrica y Colombia. Fue ahí, donde los medios intentaron conversar con él… sin éxito.

“No hablo con ustedes”, fue lo que dijo Pablo Milad, según Radio ADN.

Su silencio se da no solo tras el adiós de los pupilos de Nicolás Córdova a la cita mundialista juvenil, sino también, en vísperas del amistoso entre La Roja adulta y Perú que se jugará el viernes a las 20 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.