VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La Roja Sub 20 se despidió del Mundial de la categoría con una derrota 1-4 ante México, mientras el presidente de la ANFP, Pablo Milad, presenciaba el encuentro en Valparaíso. Tras el revés, Milad evitó a la prensa y abandonó el estadio por una salida sin medios de comunicación, dirigiéndose a una cena con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

La Roja Sub 20 quedó afuera del Mundial de la categoría -en el que es anfitrión- al sufrir un aplastante 1-4 a manos de México en el estadio Elías Figueroa Brander, recinto en el que estuvo presente el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Sin embargo, cuando muchos esperaban que hablara con los medios tras la debacle del combinado dirigido por Nicolás Córdova, el mandamás del fútbol nacional escapó.

Así lo detalló esta mañana El Mercurio, que aseguró que el dirigente salió del recinto porteño por una zona en la que no había medios de comunicación para dirigirse a un auto con vidrios polarizados.

De esa forma, Pablo Milad eludió todo tipo de cuestionamientos y así, según ADN, asistió a una cena con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Cabe recordar que este mes, el mismo medio reveló que el responsable del balompié chileno se vio involucrado en un incidente con una voluntaria del Mundial Sub 20 el pasado jueves 2 de octubre, al ingresar al sector VIP del estadio El Teniente de Rancagua sin su credencial de acreditación.