Durante el reciente fin de semana se llevó a cabo una nueva versión del festival de música Lollapalooza Chile, el que contó con la participación de diversos y reconocidos artistas como Metallica, The Strokes, The Weeknd y Diplo, por nombrar sólo algunos.

Fueron miles las personas las que asistieron al evento y que disfrutaron con las presentaciones de sus bandas favoritas.

Probablemente haya sido esta misma emoción la que les haya jugado una mala pasada a su memoria, ya que una vez que concluyó el espectáculo fueron más de 65 los artículos que los asistentes olvidaron en las dependencias del Parque O’higgins.

Es por esto que -como cada año- la organización publicó las imágenes de todos los elementos perdidos, entre los que se encuentran polerones, celulares, cédulas de identidad, tarjetas, lentes de sol, llaves e incluso zapatillas.

Si fuiste alguno de los que olvidó alguna pertenencia durante el Lollapalooza, puedes revisar las fotografías y contactarte con Lotus Producciones para recuperarla.

“Si algo de estas imágenes te pertenece, escríbenos a info@lotuspro.cl indicando el número del objeto más detalles en la descripción de este para comprobar que es tuyo”, indicaron desde la productora Lotus.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar