elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 18:28 · Actualizado a las 19:01

Aerolínea LAW retrasa una vez más su vuelo desde Santiago a Lima

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 18:00 horas deberían haber comenzado su viaje en la aerolínea LAW desde Santiago a Lima. Sin embargo, los pasajeros de este vuelo vivieron una nueva reprogramación y saldrían alrededor de las 19:30 horas.

Este vuelo debería haber salido, en primera instancia de este miércoles, a las 12:00 horas pero la empresa lo reprogramó para las 18:00 horas.

Lee también: LAW vuelve a retrasar vuelos a Lima que mantiene a pasajeros en Aeropuerto de Pudahuel

Una de las pasajeras afectadas conversó sobre la situación y sostuvo que desde el lunes ha estado intentando viajar.

Este viaje no es el único hacia Lima de este día, ya que a las 9:12 horas despegó un avión con tal destino, luego de haber sido reprogramado por cuarta vez durante esta jornada.

Además, LAW dio a conocer que a las 20:00 horas saldrá desde República Dominicana un vuelo con 140 chilenos que están desde hace días en ese país esperando por poder viajar. Se espera que este viaje llegue a Chile alrededor de las 6:00 – 7:00 horas y hará escala en Perú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados