Nacional


Actividades y Panoramas gratuitos: Ñuñoa contará con tres días de recreación familiar

Ñuñork
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro cultural y de emprendimiento Proyecto Ñuñork prepara su segundo evento para los días 3, 4 y 5 de Noviembre en la Plaza Pedro Montt, ubicada entre las calles Bremen y Licenciado de las Peñas en la comuna de Ñuñoa.

Las actividades comienzan a las 11 de la mañana y terminan a las 9 de la noche y la entrada al evento es totalmente gratuita para cualquier persona, así como también el acceso a la mayoría de las actividades que se ofrecerán. Pueden ir solos o en familia, llevar a los niños, a los abuelitos o a sus mascotas.

La mañana parte con clases zumba y luego de yoga, sin costo alguno para los asistentes. Y en la misma feria encontrará productos gourmet para recargar energía de manera saludable, rehidratarse y seguir disfrutando.

Desde el mediodía y hasta las 15:00 horas comienzan los talleres para niños y adultos. Algunos de estos son gratuitos y otros son de bajo costo, pensando en que todos puedan participar.

Los artistas y la cultura también son parte de este gran evento y se hacen presente a través de distintos espectáculos para todos los gustos y edades.

“Contaremos todos los días con un show de magia, con obras de teatro y el domingo una obra de títeres para los más pequeños y con bandas en vivo al cierre de cada jornada, porque nos interesa generar espacios de encuentro entre los artistas emergentes y su público, porque creemos que el arte enriquece nuestras vidas y nuestra alma”, aseguran desde la organización.

Además, el evento contará con una feria de emprendimiento con 40 expositores de Santiago y otras zonas del país que ofrecerán una variedad de productos desde moda femenina y vestuario infantil, orfebrería y joyas, accesorios, calzado, decoración, productos gourmet, tejidos, plantas, juguetes, libretas, artículos para las mascotas y otros.

Para finalizar, el evento contará con un Punto Limpio. La invitación es a sumarse a la campaña de reciclaje llevando los elementos que se tenga en el hogar como papeles y cartones, vidrios, plásticos y latas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados