elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 17:15

Formalizan a hombre que habría golpeado con un fierro a su cuñado en Yumbel

CONTEXTO | Joe Gratz (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre que habría intentado asesinar a su cuñado en Yumbel. La Justicia decretó 2 meses de plazo para desarrollar la investigación.

Según los antecedentes recabados por la Fiscalía, una familia del sector Yumbel Estación, estaba compartiendo durante la tarde del domingo. En ese momento, uno de los integrantes de 45 años habría amenazado con un arma blanca a su padre de 86 años.

En ese instante, su cuñado defendió al adulto mayor, lo que generó que reaccionará atacándolo con un fierro, proporcionándole al menos tres golpes en su cabeza. Así lo explicó el fiscal adjunto de Yumbel, Luis Cruz.

Recordemos que en primera instancia fuentes de Radio Bío Bío indicaban que la agresión se habría detonado cuando la víctima le negó un cigarro al imputado, situación que no estaría en conocimiento del Ministerio Público.

Tras ser presentado a la justicia, fue formalizado por homicidio frustrado, quedando en prisión preventiva.

La víctima, de 35 años, continúa en el Hospital Base de Los Ángeles. Según fuentes de Radio Bío Bío, fue sometido a una operación, pero no habría reaccionado positivamente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados