elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Subsecretaría de Redes Asistenciales solicitó informes por supuestos "amarres" en Arauco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Subsecretaría de Redes Asistenciales solicitó informes de los supuestos “amarres” en el Servicio de Salud Arauco. “Debemos trabajar con las manos limpias”, insistió la autoridad.

Cinco cargos cuestiona la Fenpruss como supuestos amarres que intenta dejar la Dirección del Servicio de Salud Arauco, a tres meses del cambio de Gobierno en nuestro país.

Lee también: Colegio Médico de Concepción cuestiona “amarre” de cargos en Servicio de Salud de Arauco

Radio Bío Bío le consultó a la Subsecretaria de Redes Asistenciales, Gisela Alarcón, sobre su parecer en esta materia y la autoridad confirmó que solicitó información al respecto.

Al ser consultada por el caso particular de Arauco, específicamente sobre el espíritu de estos contratos, así deslizó su crítica Alarcón respecto a que no corresponde ni “amarrar” y tomar decisiones de última hora.

Son reacciones que se mueven entre la “situación legal” que debe dirimir la Contraloría y “lo correcto”, donde ya hubo cuestionamientos del Colegio Médico de Concepción respecto a los que calificaron como “apitutados”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados