Nacional


Asaltantes roban computadores de alta gama desde empresa de marketing en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ladrones robaron computadores de alta gama avaluados en más de 7 millones de pesos desde Matiza, una empresa de marketing, ubicada en Talcahuano.

De acuerdo a los primeros antecedentes, es probable que los autores del robo conocieran que el inmueble de dos pisos carecía de alarma, sistema que estaba pronto a ser instalado.

Los asaltantes forzaron la puerta de entrada, que da a la calle Gómez Carreño, en Talcahuano, y de ese modo ingresaron a la empresa dedicada al marketing y publicidad, que por estos días mostraba bastante actividad por la fabricación de productos de candidatos.

Vilma Sagredo fue la primera en llegar en la mañana y de inmediato notó que algo andaba mal, dando aviso inmediatamente a Carabineros, temiendo que los individuos estuvieran aún dentro del recinto.

Los ladrones robaron al menos cinco computadores de alta gama, por lo que el avalúo supera los siete millones de pesos.

En tanto, personal de Labocar de Carabineros cumplió con los peritajes a cargo del teniente, Jonathan venegas, quien sostuvo que se están revisando las cámaras de seguridad para dar con una pista que permita la detención de los autores.

No obstante, se informó que uno de los dispositivos emplazados al interior del local fue tapado con un guante por uno de los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados