temas del día

Nacional


Los Ángeles podría contar con gran centro comercial destinado a productores de hortalizas

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Ángeles podría contar con un gran centro comercial, destinado a los productores de hortalizas que cada fin de semana ofrecen sus productos en la plaza pinto de la comuna.

Andrés Castillo, director regional del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), señaló a La Radio, que han sostenido diversas reuniones con la municipalidad de Los Ángeles y el alcalde Esteban Krause, para materializar dicha idea.

De acuerdo a lo señalado por Castillo, esto permitiría ofrecer un espacio digno a quienes cultivan los diversos productos del campo que luego son ofrecidos a la comunidad en la segunda plaza más importante de la capital provincial de Bío Bío.

Añadiendo que el proyecto es muy ambicioso, ya que incluso dijo, podría beneficiar a productores que vengan desde otras comunas de la provincia.

Recordemos que a raíz del reclamo de algunas usuarias de la feria Prodesal, por la falta de más baños y agua potable en la plaza Pinto, la directora de la secretaria de planificación municipal, Ester Gardsmann, indicó que, se ha estado trabajando en ofrecer un entorno más amigable para quienes concurren al paseo público tanto a vender sus productos como a quienes los adquieren.

El proyecto de un centro comercial para los usuarios de Prodesal en Los Ángeles, se podría concretar el próximo año, según avancen las conversaciones entre las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados