Nacional


Video registra momento exacto de grave accidente vehicular en Mall Marina de Viña del Mar

Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impacto generó el accidente ocurrido durante la mañana de este lunes en Viña del Mar, cuando un camión terminó incrustado en un costado del Mall Marina, en una situación que dejó a varios lesionados.

Un video correspondientes a las cámaras de seguridad del centro comercial, muestra el momento exacto en que el vehículo impactó de lleno a un bus, el cual de paso arrastró -debido a la magnitud del golpe- a un automóvil de menor tamaño.

Lee también: Muere conductor del camión que se incrustó en Mall Marina

Cabe recordar, que el conductor del vehículo mayor -que transportaba materiales de construcción- perdió la vida tras el accidente, lo que fue confirmado por personal de emergencia tras retirar su cuerpo desde la cabina del camión.

Por su parte el hijo de la víctima, se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke debido a la gravedad de sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados