Nacional
Lunes 26 marzo de 2018 | Publicado a las 11:20 · Actualizado a las 12:47
Bebé de 1 mes muere en Alto Hospicio tras ser dejado en furgón mientras su madre trabajaba
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un trágico deceso tuvo la tarde del domingo un lactante de un mes y cinco días, en la ciudad de Alto Hospicio, región de Tarapacá. Fue encontrado muerto al interior de un furgón, donde su madre lo dejó mientras vendía ropa en la feria La Quebradilla.

Fue la propia progenitora quien halló al lactante cuando volvió al vehículo y lo llevó al SAPU Pedro Pulgar, donde se constató su muerte y se requirió la presencia de Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio.

‚ÄúAl hacer las consultas la se√Īora se√Īal√≥ al m√©dico que el menor estaba al interior del veh√≠culo. De acuerdo al relato de la madre, el veh√≠culo en el que se encontraba el menor estaba con sus puertas abiertas, lo cual es materia de investigaci√≥n”, dijo el mayor Mario Felipe Recabarren al medio local SoyIquique.

Posteriormente, la madre fue detenida por la Brigada de Homicidios de la PDI y ser√° formalizada este lunes, seg√ļn lo dispuesto por la fiscal de turno, quien le imputar√° el cuasidelito de homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jq0c
Tendencias Ahora