elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Presidente de la Feuach: No vamos a defender el legado de Michelle Bachelet

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral y vocero zonal sur de la Confech, dijo que no van a defender el legado de Michelle Bachelet, ya que la gratuidad como la planteó el Gobierno es, a su juicio, solo una beca.

El dirigente universitario, Manuel Rauch, en conversación con Radio Bío Bío indicó que no se va a defender lo avanzado por el Ejecutivo, ya que la manera en que se planteó la gratuidad, manifestó, solo viene a beneficiar al presidente electo Sebastián Piñera.

Consultado a cerca de cómo se viene el panorama en el ámbito social para el próximo Gobierno, dijo que los ánimos estarán muy revueltos y aseguró que el desafío de los nuevos dirigentes es poder conducir de buena manera las luchas sociales.

El vocero se refirió a la demanda que mantiene el movimiento estudiantil por la condonación de la deuda del CAE. Solicitud que pretenden posicionar y que será también una de las banderas de lucha que se mantendrán hasta que se logre una solución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados