Nacional


Funcionarios del hospital de Valdivia responsabilizan a directivos por intento de suicidio

Mysi Ann (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios del Hospital Base de Valdivia acusan a los directivos del recinto por responsabilidad en intento de suicidio.

Pese a las consultas de Radio Bío Bío, el hospital base de Valdivia aún no confirma la realización de un sumario, luego que un hombre amenazara con lanzarse desde el cuarto piso del recinto asistencial.

Lee también: Amplio operativo por hombre que amenazó con suicidarse en hospital de Valdivia

Frente a lo ocurrido, los funcionarios de la Unidad de Neurología aseguran que temen que se les culpe a ellos y responsabilizan a la dirección de la institución.

César Collao, asesor jurídico de la asociación de funcionarios Fenats del recinto, dijo que se había avisado sobre la posibilidad de que algo así ocurriese.

Desde el hospital sólo se informó que el paciente se mantiene hospitalizado bajo vigilancia estricta, resguardando su seguridad y la continuidad del tratamiento para lograr su pronta recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados