Nacional


Valdivia: Municipalidad ofrecerá talleres deportivos gratuitos de múltiples disciplinas

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Múltiples talleres deportivos realizará durante este verano el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia, los cuales se dictarán de manera gratuíta.

Información que fue dada a conocer a Radio Bío Bío por el jefe de la repartición, Claudio Mansilla, quien agregó que han impulsado diferentes talleres que contemplan actividades como kayak, tenis de mesa, handball, entre otros.

Mansilla, señaló que la idea principal de estos talleres es generar espacios recreativos para los jóvenes durante esta época estival y del mismo modo potenciar el deporte, para que de ese modo los jóvenes que están interesados en participar de estos talleres ocupen su tiempo libre haciendo lo que les gusta.

Por otra parte, el jefe del departamento de deportes, agregó que estas actividades son impulsadas por el municipio de la ciudad y financiadas con fondos del Gobierno Regional.

Mansilla agregó que hasta la fecha ya hay aproximadamente 250 niños y niñas inscritos a estos talleres, añadiendo además que para los próximos días se implementarán nuevos talleres, para que de ese modo todos puedan participar.

Finalmente, Claudio Mansilla hizo un llamado a todos los jóvenes, niños y niñas a participar de estos talleres, indicando que para inscribirse pueden acudir directamente a la Oficina de Deportes ubicada en el segundo piso del edificio del municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados