elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 10:32 · Actualizado a las 16:15

Dos alumnos de la región de Los Lagos destacan como puntaje nacional en Matemáticas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos alumnos de la región de Los Lagos destacaron como puntaje nacional en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) de Matemáticas este 2017.

Corresponden a Fernando Daniel Ignacio Caetano Lobos Aguayo y Simón de Metri Gutiérrez Rivera, quienes lograron obtener 850 puntos.

Lee también: 151 alumnos obtienen puntaje nacional en PSU: 76% egresó de colegios particulares

Las diferentes casas de estudio en la región ya anunciaron una acometida para guiar a los alumnos e intentar ser preferencia para quienes obtuvieron estos destacados resultados.

Este año, a nivel nacional se confirmó un aumento en los puntajes nacionales respecto a 2016. En la versión 2017 de la PSU destacaron 9 alumnos con 850 puntos en Lenguaje, 117 en Matemáticas, 14 en Historia y 10 en Ciencias.

A partir de las 09:00 horas comenzó la postulación a las casas de estudios adscritas, periodo que se extenderá hasta el sábado a las 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados