elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hombre muere tras ser atropellado por una camioneta en la comuna de San Pablo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Ricardo Avendaño Oyarzún de 47 años, fue identificado el peatón que murió tras ser atropellado en Quilacahuín, comuna de San Pablo, región de Los Lagos.

El hecho se registró en el kilómetro 8 de la ruta U-170. En dicho lugar circulaba una camioneta Mitsubishi L200 cuyo conductor no advirtió la presencia del hombre, impactándolo.

Los primeros en llegar fueron Carabineros, quienes brindaron los primeros auxilios al herido. A pesar de los esfuerzos, falleció en el lugar según constató personal médico.

Por disposición del fiscal de turno, se trasladó al punto del accidente la SIAT para los peritajes que permitan establecer la responsabilidad en el hecho.

El cuerpo del hombre fue retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal, para la autopsia que se concretará durante éste lunes y donde se espera clarificar si el hombre transitaba o no bajo la influencia del alcohol.

El chofer involucrado, según constataron los uniformados, no conducía con alcohol en el cuerpo y con documentación al día, quedando como imputado por atropello con resultado de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados