Nacional


Incendio deja a dos personas lesionadas y una vivienda destruida en Alerce

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda destruida y dos personas lesionadas fue el saldo de un incendio en la ladera de la población Alerce en Puerto Montt.

La emergencia convocó a diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de la capital regional y destruyó a una vivienda de 40 metros cuadrados que se ubicaba a un costado de la escalera Werner.

En la casa de un piso vivían dos personas, una de ellas resultó con algunas lesiones por lo que fue atendida por los equipos médicos junto a un voluntario de la cuarta compañía, identificado como Claudio Basualto, quien cayó a un pozo séptico, registrando contusiones menores.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, Felipe Sotomayor, entregó los detalles del operativo.

El subdirector de la Dideco, Arturo Sanchez, expuso que la vivienda se encontraba en condición irregular, ya que los propietarios no tenían titulo de dominio.

Desde el municipio de Puerto Montt se informó que se entregó la ayuda de emergencia para las dos personas damnificadas, y se buscará una solución habitacional a esta familia, ya que el terreno donde habitaban no era de su propiedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados