VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un triple homicidio frustrado con un adulto y dos menores de edad heridos tras recibir múltiples disparos se registró en Puente Alto, Región Metropolitana. Las víctimas fueron asistidas y trasladadas al Hospital Sótero del Río, donde el adulto se encuentra en riesgo vital. La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación.

Un triple homicidio frustrado se registró la noche de este martes en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana (RM).

Según información recopilada por Radio Bío Bío, se trata de un hecho ocurrido en Avenida La Serena con pasaje Cancura, cerca de una pasarela que cruza la Autopista de Acceso Sur.

Por razones que se investigan, allí se habrían registrado los disparos en contra de tres personas.

En específico, al menos un adulto (18) y dos menores de edad (17 años), resultaron heridos tras una cantidad bastante importante de impactos balísticos.

Tras esto, fueron asistidos en primera instancia por vecinos de este sector y luego trasladados hasta el Hospital Sótero del Río en donde se encuentran siendo atendidos por personal médico.

Hasta el momento, se ha informado que la víctima adulta se mantiene actualmente en estado de riesgo vital.

En tanto, por instrucción del Ministerio Público, las diligencias correspondientes fueron encargadas en primera instancia a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

De esta manera, personal policial especializado se mantiene trabajando sobre la pasarela del sector de Autopista Acceso Sur que conecta la comuna de Puente Alto con La Pintana, específicamente, con el sector El Castillo.

Hasta el cierre de esta nota, no se han reportado personas detenidas con respecto a este triple homicidio frustrado.

Personal del equipo ECOH de la Fiscalía se trasladó a las dependencias del Hospital Sótero del Río para recabar mayores antecedentes, como empadronamiento de testigos y cámaras de seguridad, con el objetivo de obtener información que permita dar con el paradero de los presuntos responsables de este hecho.