temas del día

Nacional


Detienen a funcionario del Ejército que en estado de ebriedad atropelló a niño de 9 años

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada del domingo un funcionario del Ejército fue detenido en Labranza, región de la Araucanía, tras protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad.

De acuerdo a la información preliminar el uniformado, identificado como Héctor Ñancupil del regimiento Tucapel, conducía su vehículo, cuando en la intersección de las calles Los Sembradores con El trigal impactó a un niño de 9 años que habría cruzado repentinamente la vía.

Cabe destacar que posteriormente el niño fue derivado hasta un recinto asistencial.

Hasta el lugar del accidente concurrió personal de Carabineros, quienes se percataron que el funcionario del Ejército se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al realizar los exámenes correspondientes se dio a conocer que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, lo cual fue comunicado al fiscal de turno y se ordenó al detención del uniformado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados