temas del día

Nacional


Violento incendio destruye por completo la casa de un bombero en Angol

Vladimir Sáez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio registrado la noche de este sábado consumió por completo la vivienda de un voluntario de Bomberos en la calle Campos de Marte, a un costado de un taller mecánico.

Se trata de la casa del teniente tercero de la Primera Compañía de Bomberos de Angol, Juan Carlos Molina, donde vivía con su esposa y sos dos hijos de 11 y 17 años.

La situación se produjo a la altura del 467, en las cercanías del paradero de colectivos de la línea 4 y a un costado de un taller de desabolladuras, que resultó con uno de sus muros destruidos por el fuego.

Las llamas demás provocaron daños en una segunda vivienda ubicada al interior del mismo domicilio.

Al lugar concurrieron voluntarios de cuatro compañías de Bomberos que debieron emitir al menos 2 llamados de alerta, por la rápida propagación de las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, lo que será investigado por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Vladimir Sáez | RBB
Vladimir Sáez | RBB
.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados