temas del día

Nacional


Las sorprendentes imágenes de la tormenta de arena que afecta a Arica

BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la madrugada de este viernes fuertes ráfagas y altas temperaturas se han registrado en Arica. Autoridades llamaron a la comunidad a refugiarse en sus hogares para evitar posibles accidentes.

Lee también: Onemi declara Alerta Amarilla para región de Tarapacá por núcleo frío en altura

Desde muy temprano, auditores de La Radio dieron cuenta sobre la tormenta de arena que afecta a la ciudad fronteriza, donde además se han registrado voladuras de techos, cortes del suministro eléctrico y atochamientos vehiculares.

La Dirección de Meteorología de Chile pronosticó para la localidad temperaturas de hasta 20º para la jornada, con una mínima de 15º, descartando precipitaciones.

Finalmente, el organismo explicó que el fenómeno se debe a una “circulación ciclónica en altura que aportará abundante nubosidad y precipitaciones durante gran parte de la mañana desde la parte norte de la región de Atacama hasta Arica y Parinacota”.

@alvarovelasque8
@alvarovelasque8

13650549_10157167344930436_783082396_n

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados