elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 17 enero de 2018 | Publicado a las 20:51 · Actualizado a las 12:01

El emocionante encuentro del Papa con familiares de niños con discapacidad

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lo que ha sido una constante a lo largo de su visita a nuestro país, el papa Francisco nuevamente se saltó el protocolo en su llegada a la Nunciatura Apostólica, para saludar a los fieles que le esperan cada tarde para recibier un saludo del romano pontífice.

Durante esta jornada no fue la excepción, luego que el obispo de Roma se bajara del Papamóvil para entregar bendiciones a los feligreses que aguardaban su llegada, especialmente niños con discapacidad.

Entre ellos, destacó la hija de una pareja de funcionarios de Carabineros, quienes agradecieron emocionados el saludo y la bendición del Papa a la pequeña, que cargaban en sus brazos.

Sin embargo, este no fue el único caso, sumándose personas de San Javier, en la región del Maule, quienes incluso le regalaron a Jorge Bergoglio una bitácora personalizada con poemas de Gabriela Mistral y Pablo Neruda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados