elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Presidente de Argentina dio apoyo a Piñera a través de video: Hace años que soy su amigo

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los apoyos internacionales para los candidatos a La Moneda no cesan. A la visita de José “Pepe” Mujica, expresidente uruguayo que apoyó públicamente a Alejandro Guillier, se sumó la del presidente argentino, Mauricio Macri. Eso sí, el trasandino apoyó a Sebastián Piñera.

El espaldarazo lo dio a conocer el mismo candidato a través de su Twitter, en el que el mandatario trasandino reconoció ser amigo su amigo.

“Primero, ante todo, quiero mucho al pueblo chileno, tengo profundo afecto y les deseo que tengan la mejor elección”, manifestó Macri, quien añadió que “hace muchos años soy amigo de Sebastián”.

Luego, aseguró que “lo admiro, creo que es un gran dirigente. Éxito para todo los chilenos”.

Piñera, en tanto, agradeció el apoyo. “Muchas gracias Presidente Macri por su apoyo y amistad. Nos une el amor y la esperanza de #TiemposMejores para nuestros países”, expresó.

“Trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y por una vida más plena y feliz para todas las familias”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados