Nacional


Gamma Capital desiste de adquirir Isapre Masvida

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de casi dos semanas de negociaciones entre Gamma Capital y Masvida, finalmente la firma de fondos de inversiones desistió de comprar el 85% de las acciones de la isapre.

La información fue confirmada por La Tercera, cuya publicación señala que Gamma Capital desistió de la compra debido a inconsistencias en los estados financieros presentados por Masvida.

El superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, dijo que esta situación no cambia el análisis que hay en el organismo por el caso de Masvida, explicando que hay “más ofertas sobre la mesa”.

La decisión de Gamma Capital se suma a la del consorcio Southern Cross, que también abandonó las negociaciones para comprar Masvida.

La isapre tendrá una junta de accionistas este jueves, donde entre otras cosas se debía aprobar la venta de Masvida al fondo de capitales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados