temas del día

Nacional


RN llega a mesa de consenso: Se integra Carlos Larraín y Monckeberg sigue como presidente

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de intensas conversaciones, senadores de Renovación Nacional llegaron a un acuerdo con Cristián Monckeberg y habrá mesa de consenso para las elecciones internas del próximo 4 de diciembre.

Finalmente, el exsenador Carlos Larraín se integrará a la mesa como vicepresidente y el senador Baldo Prokurica irá como primer vicepresidente.

En tanto, el diputado Cristián Monckeberg continuará como presidente de la colectividad y Mario Desbordes irá nuevamente como secretario general.

Entre otros nombres que presentarán en la lista están Eduardo Riquelme y los diputados Paulina Núñez y Gonzalo Fuenzalida, quienes seguirán en sus cargos, y se integra Alberto Espina.

En este escenario, la lista de Monckeberg y compañía se enfrentará solo a Poder Regional RN, que inscribió su lista ayer con Álvaro Contreras a la cabeza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados