temas del día

Nacional


Camioneta en la que se trasladaba cantante Leo Rey es baleada por desconocidos

@LeoReyoficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante Cecil Leonardo Leiva Reyes, más conocido como Leo Rey denunció que la camioneta en la cual se trasladaba fue baleada durante la madrugada de este miércoles tras participar de un evento en el sector de Quilín.

Según explicó a El Trasnoche, el incidente ocurrió en Américo Vespucio al llegar a Departamental cuando sintieron un estruendo y la posterior rotura del vidrio trasero del vehículo en el que se trasladaba junto a su equipo.

En un primer momento pensaron que se trataba de una piedra, por lo que siguieron con dirección hacia el poniente. Sin embargo, al detener el vehículo se percataron que el auto tenía agujeros que podrían ser producidos por balines.

El manager del cantante, Ruben Pulgar, explicó a Radio Bío Bío que tras tomar “la caletera Vespucio hacia el aeropuerto, antes de llegar a Departamental, empezaron a sentirse golpes en los vidrios”.

Por otro lado, Leo Rey indicó que tras lo ocurrido quedó “súper asustado. Literalmente nos dispararon de algún lugar donde íbamos pasando. Encontramos tres impactos a algo parecido a unos balines, uno llegó justo a la ventana donde iba sentado yo, el otro un poco más atrás y rompió la ventana del vehículo”.

“Tuvimos que salir arrancando y no detenernos por cualquier cosa, de verdad estoy súper asustado porque por centímetros tiene que haber pasado por cerca de mi cara”, explicó.

Junto con eso, el cantante explicó que realizarán la denuncia correspondiente a Carabineros “para advertir a la gente que podría haber sido algo mucho más grave. Afortunadamente no nos pasó nada”, indicó.

Twitter @LeoReyoficial
Twitter @LeoReyoficial
Twitter @LeoReyoficial
Twitter @LeoReyoficial
Twitter @LeoReyoficial
Twitter @LeoReyoficial
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados