elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 13:24

Director de marca de surf Quiksilver desaparecido ante costas francesas

Antoine Justes | Fédé Française Surf | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director general de la compañía estadounidense Quiksilver, Pierre Agnès, se encuentra desaparecido después de que se encontrara su embarcación vacía en una playa en el suroeste de Francia este martes, anunciaron las autoridades locales.

“El barco de Pierre Agnès, 54 años, presidente del grupo Boardriders Inc., dueño de las marcas Quiksilver, Roxy y DC Shoes, fue hallado esta mañana en la playa de Boiteux en Soorts-Hossegor, en el suroeste de Francia. Salió salido al mar a las 07:30 horas (locales) del martes 30 de enero”, detallaron las autoridades locales en un comunicado.

Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda. Los rescatistas desconocen si Agnès se encontraba solo a bordo de la nave o no.

Agnès comenzó su carrera con Quiksilver, una compañía especializada en la fabricación de material y ropa de surf, hace 30 años. Trabajó sobre todo en el diseño de los productos de la marca desde la sede europea de la empresa, basada en la localidad de Saint-Jean-de-Luz, en el suroeste de Francia.

El grupo estadounidense tuvo graves problemas financieros tras una desastrosa operación de compra-venta de los esquís Rossignol entre 2005 y 2008 y en junio 2014, en tanto, sus acciones cayeron más de un 40% en un solo día en Wall Street.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados