Internacional


Conductor mendocino graba a camionero chileno que lo encierra y amenaza en cuesta Caracoles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano argentino acusó a un camionero chileno de realizar peligrosas maniobras en la ruta internacional que une Los Andes y Mendoza.

A través de una publicación por Facebook, el mendocino denunció que el chofer de la máquina lo encerró tres veces en la cuesta Caracoles, por el lado chileno.

De acuerdo a la denuncia, esto ocurrió el pasado fin de semana. En ese recorrido por la ruta “tuvimos un altercado con un camionero chileno”.

Agregó que el conductor los encerró con el camión mientras iban subiendo por la cuesta. A él y a otros tres vehículos más.

“Ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado en caso de que me colisionara a mi o cualquier otro vehículo, teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento”, reflexiona.

Sin embargo, el ciudadano argentino afirmó que al ingresar a la aduana chilena, el camionero vuelve a encerrar a otros dos automóviles más.

Cansado de la situación, el denunciante decidió grabarlo, tras lo cual el chofer baja del camión, se dirige a él y lo amenaza.

El hombre pidió difundir la grabación para denunciar este tipo de incidentes que pueden terminar en tragedias.

“POR FAVOR DIFUNDIR PARA QUE ESTO NO SIGA PASANDO.
El fin de semana largo de regreso a casa tuvimos un altercado con un CAMIONERO “CHILENO” Este personaje siniestro detrás de un volante y con licencia para conducir “PROFESIONAL”… nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mi si no que también a tres vehículos más.

Ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado, en caso de que me colisionara a mi o cualquier otro vehículo claro teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento pero como no paso nada gracias a Dios este señor siguió conduciendo no obstante eso en el ingreso a la aduana chilena vuelve a encerrar a dos vehículos más aparentemente este individuo tiene un problema con los argentinos, por tercera vez y ya cansado por la situación decido filmarlo y acá tienen me amenaza, me dice que estoy en chile, claro olvide que ellos manejan a alta velocidad no respetan señales no respetan absolutamente nada y después qué? Hay que lamentar muertes como la del colectivo de nacionalidad chilena? El accidente ocurrido también el fin de semana donde perdieron la vida 4 personas? Esto es LAMENTABLE SEÑORES SIGUE EL DESCOTROL EN ALTA MONTAÑA vergonzoso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados