VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un nuevo capítulo de la enemistad entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en Ganar o Servir, Oriana destruyó un retrato de Faloon manifestando abiertamente su rechazo hacia la chica reality. Declaró que no se acercará a ella ni a un metro, calificándola de violenta y expresando su deseo de mantenerse alejada. Tras recibir el retrato de Faloon en calidad de "señora", lo botó al piso asegurando que le produce asco tocarlo. Esta disputa que inició en el primer episodio y ha continuado a lo largo de 14 capítulos, parece lejos de llegar a su fin.

Desarrollado por BioBioChile

Sumando un nuevo episodio a la enemistad entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en Ganar o Servir, la primera destruyó un retrato de la segunda manifestando que le da “asco” la chica reality.

“Yo no voy a acercarme a esa chica ni a 1 metro, ni siquiera quiero nombrarla. Es violenta, no quiero que llegue a más”, manifestó Oriana luego de que Gonzalo Egas hiciera su primera aparición como jefe de Sirvientes en la casona. “Ha sido poco inteligente, porque si tenía un minuto para destacar gracias a mí, ahora ni eso va a tener. La quiero lejos. Si ella tiene alma de sirvienta, que se haga las cosas sola”.

Tras ello fue que Oriana debió recibir el retrato de Faloon, quien es su “señora” en la competencia, botándolo al piso y diciendo que “me da asco tocarlo”.

Esta enemistad ha sido patente desde el primer episodio, y habiendo pasado ya 14, el conflicto parece estar lejos de terminar.