VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un amplio operativo de Carabineros se despliega en las calles de la capital tras el robo de un vehículo particular de la institución y de un arma fiscal a un funcionario en calle Heriberto Covarrubias, Ñuñoa. Delincuentes sustrajeron un Mazda 6 blanco conducido por un sargento segundo perteneciente al OS7. Uno de los criminales amenazó al policía con un arma, robándole su arma fiscal y teléfono celular, para luego huir con el automóvil sustraído, sin que hasta ahora haya detenidos.

Desarrollado por BioBioChile

Personal de Carabineros realiza un amplio operativo en las calles de la capital, luego del robo de un vehículo particular de la institución y del arma fiscal de un funcionario de la institución.

El hecho se produjo pasadas las 7:00 de la mañana de este viernes en calle Heriberto Covarrubias, esto en la comuna de Ñuñoa.

En ese lugar, y por causas que serán investigadas, delincuentes sustrajeron el mencionado vehículo particular perteneciente a la institución.

Se trata de un Mazda 6 blanco utilizado por el OS7, que es intensamente buscado por Carabineros. Según información preliminar, en su interior había un sargento segundo quien se estacionó en la vía pública.

De un momento a otro, apareció un Nissan Versa gris del cual bajaron dos delincuentes a rostro cubierto. Uno de ellos amenazó con un arma al funcionario policial, mientras que el otro revisó sus pertenencias, robándole su arma fiscal y su teléfono celular.

Finalmente, lograron quitarle el automóvil de Carabineros y se dieron a la fuga.

Por ahora, no hay detenidos.