Internacional
Miércoles 01 marzo de 2017 | Publicado a las 16:00 · Actualizado a las 16:34
Conductor mendocino graba a camionero chileno que lo encierra y amenaza en cuesta Caracoles
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ciudadano argentino acusó a un camionero chileno de realizar peligrosas maniobras en la ruta internacional que une Los Andes y Mendoza.

A través de una publicación por Facebook, el mendocino denunció que el chofer de la máquina lo encerró tres veces en la cuesta Caracoles, por el lado chileno.

De acuerdo a la denuncia, esto ocurri√≥ el pasado fin de semana. En ese recorrido por la ruta “tuvimos un altercado con un camionero chileno”.

Agregó que el conductor los encerró con el camión mientras iban subiendo por la cuesta. A él y a otros tres vehículos más.

“Ustedes imaginen lo que este individuo podr√≠a haber generado en caso de que me colisionara a mi o cualquier otro veh√≠culo, teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento”, reflexiona.

Sin embargo, el ciudadano argentino afirmó que al ingresar a la aduana chilena, el camionero vuelve a encerrar a otros dos automóviles más.

Cansado de la situación, el denunciante decidió grabarlo, tras lo cual el chofer baja del camión, se dirige a él y lo amenaza.

El hombre pidió difundir la grabación para denunciar este tipo de incidentes que pueden terminar en tragedias.

“POR FAVOR DIFUNDIR PARA QUE ESTO NO SIGA PASANDO.
El fin de semana largo de regreso a casa tuvimos un altercado con un CAMIONERO ‚ÄúCHILENO‚ÄĚ Este personaje siniestro detr√°s de un volante y con licencia para conducir ‚ÄúPROFESIONAL‚Ä̂Ķ nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mi si no que tambi√©n a tres veh√≠culos m√°s.

Ustedes imaginen lo que este individuo podr√≠a haber generado, en caso de que me colisionara a mi o cualquier otro veh√≠culo claro teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento pero como no paso nada gracias a Dios este se√Īor sigui√≥ conduciendo no obstante eso en el ingreso a la aduana chilena vuelve a encerrar a dos veh√≠culos m√°s aparentemente este individuo tiene un problema con los argentinos, por tercera vez y ya cansado por la situaci√≥n decido filmarlo y ac√° tienen me amenaza, me dice que estoy en chile, claro olvide que ellos manejan a alta velocidad no respetan se√Īales no respetan absolutamente nada y despu√©s qu√©? Hay que lamentar muertes como la del colectivo de nacionalidad chilena? El accidente ocurrido tambi√©n el fin de semana donde perdieron la vida 4 personas? Esto es LAMENTABLE SE√ĎORES SIGUE EL DESCOTROL EN ALTA MONTA√ĎA vergonzoso”.

URL CORTA: http://rbb.cl/g3k3
Tendencias Ahora