elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 14:01

Stefan Kramer sorprende con nuevo personaje en programa de Don Francisco: Ricky Martin

Stefan Kramer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El imitador nacional Stefan Kramer no deja de sorprender a sus seguidores con sus distintos personajes. Diana Bolocco, Martín Cárcamo, Gary Medel y Mario Kreutzberger, son algunos de ellos.

Esta vez, el artista decidió sumar una nueva imitación. Se trata del famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Kramer mostró su actuación en el programa Don Francisco te invita (Telemundo), conducido por quien también es el líder de la Teletón en Chile.

La canción Vente pa’cá fue parte de la imitación. Así se puede ver en el vídeo que subieron a la cuenta oficial del espacio y que muestra parte del show.

Los internautas de Twitter no dejaron pasar la oportunidad y reaccionaron rápidamente a la nueva faceta de Kramer. “Ídolo”, “sin palabras” y “genio”, fueron algunos de los comentarios.

A través de Instagram, Kramer también compartió parte de su presentación. “Un poco de @ricky_martin en @donfranciscoteinvita. ¡Seguimos remando! ¡Miren a Don Francisco rejuvenecido tirándose al piso!”, escribió junto al video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados