TV y Espectáculo


Luis Jara es pifiado en Valdivia tras confundir el nombre de la ciudad

Luis Jara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un error clave cometió el cantante y animador nacional Luis Jara durante el paso de la Teletón por Valdivia, en el marco de la gira por el sur que se desarrolló esta semana.

El exabrupto ocurrió anoche, apenas apareció en el conductor en el escenario, cuando se dispuso a saludar a los centenares de asistentes que reunió el evento. “Buenas noches, Temuco”, dijo Jara, desatando las pifias cerradas del público.

El hecho tomó por sorpresa al animador y a la producción del evento, que no pudieron contener la negativa reacción del público. De inmediato, Jara fue asistido por otros rostros de la velada, pero la pifiadera continuó.

“Están en todo su derecho de echarme, me mandé flor de cagada”, reconoció al instante. ¿El problema? Jara es el embajador de Teletón en la ciudad, detalle que se lo hicieron notar.

Pero este no ha sido el único momento de tensión del conductor de “Mucho Gusto” esta semana. Durante la premiación de los Copihue de Oro, el conductor también fue pifiado por los asistentes cuando por los altoparlantes se mencionó su nombre. Jara, por su parte, no asistió a la ceremonia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados