Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, espacio en el que cuatro personalidades se reúnen en torno a cuatro cenas, preparadas por cada uno de ellos.

En esta ocasión los comensales fueron el expolítico Pablo Zalaquett, el periodista Rafael Cavada, la conductora de TV Viviana Nunes y la panelista de Hola Chile, Camila Recabarren.

El primero anfitrión fue el ex alcalde de La Florida y Santiago Centro, quien recibió a los demás participantes en su hogar de Lo Barnechea.

Fue así como mientras los cuatro protagonistas del episodio conversaban de manera distendida en el living, Zalaquett los sorprendió con cinco bailarines quienes mostraron un baile tradicional de medio oriente, inspirado en sus raíces palestinas.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Mientras los invitados aplaudían y agradecían la preocupación demostrada del huésped, Recabarren deslizó una broma que resultaría premonitoria. “Pablo, llamó el conserje avisando que llegaron los Carabineros”, comentó, lo que desató la risa de los presentes.

Curiosamente, y mientras la jornada se desarrollaba bajo completa normalidad, efectivamente Carabineros llegó hasta el hogar de Zalaquett debido a denuncias por ruidos molestos que hicieron sus vecinos.

Y aunque en un primer momento Nunes y Recabarren pensaron que se trataba de una broma, los efectivos policiales aseguraron que habían sido cinco departamentos los que se quejaron.

“Oye ya, corten la grabación”, señaló un confundido Zalaquett. Luego que el propio dueño de casa junto a Cavada explicaran lo sucedido, los uniformados se retiraron del lugar sin que cursaran una multa.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

“Se pasaron los vecinos, mala onda”, lanzó el ex edil. Finalmente los participantes optaron por tomarse el tema con humor, e incluso el anfitrión bromeó con la situación.

“¿Hace cuanto que no te pasaba algo como esto?”, le preguntaron, ante lo que respondió: “No mucho”, respondió, en alusión a su formalización por el caso Penta, periodo en el que estuvo con arresto domiciliario nocturno.

El incidente fue ampliamente comentado por los televidentes a través de las redes sociales.