¿Recuerdas a Renato de la extinta serie juvenil Amango? El personaje fue interpretado por Samir Ubilla, y actualmente sigue una faceta totalmente distinta en el extranjero, incluso con un nuevo nombre.

Según el sitio T13 , Ubilla actualmente tiene 31 años, se casó en 2013, y se encuentra viviendo en Barcelona, sin embargo, lo que más llama la atención es que el ex Amango además decidió cambiar su nombre.

El joven quien dio vida a Renato en la serie juvenil de Canal 13 comenzó el proceso para cambiar su nombre hace dos años y ahora se llama André, el que fue antes su segundo nombre.

“Desde siempre he querido llamarme André, el cual fue mi segundo nombre, pues este o reemplacé por Nicolás, quedando André Nicolás” dijo a T13.

Canal 13
Canal 13

El ex chico Amango, quien también formó parte del elenco de “Corazón rebelde” actualmente está desarrollando una carrera enfocada en el arte y proyectos audiovisuales.

“Estoy dedicado a la pintura, a componer, a escribir obras de teatro, a escribir poesía y también indagando por el mundo audiovisual. Además, a mediados de este año hemos (junto a su esposa Charlotte) comenzado las primeras grabaciones en Nueva York de nuestro primer cortometraje experimental. Hay que finalizarlo, por lo que debemos volver para cerrar el proyecto” contó.

Además, la pareja actualmente forma parte de la producción Crossroads London, un show internacional de arte moderno y contemporáneo.

Revisa algunas imágenes a continuación.

T13
T13
T13
T13
T13
T13
T13
T13